martes, 17 de febrero de 2015

¿Un día a la vez?

Hace algunos días, quizá fueron meses y años; que me dedique a pensar en mi futuro.Los miedos más grandes asechandome, son los que aún no conozco, porque realmente me aterra mirar hacia enfrente y no saber que es lo que va a pasar después.

Quisiera aferrarme a la idea de que todo está bajo control, pero sin embargo, sigo apanicada ante la idea de que en el futuro, mis más grandes miedos me perseguirán en carne, ¿qué cuales miedos?

Desviarme de mis creencias, perder al amor de mi vida, o simplemente nunca conocerlo y estar equivocada, suicidarme, arruinar la vida de otras personas, o quizá negarme a mi misma y a los que amo.

Y es que ¿cómo vives un día a la vez, si el mañana te aterra? Pienso que mi "yo" del futuro quiere arruinarlo todo y la vida perfecta que tengo ahora solo va a durar hoy y mañana será un desastre.

¿Por qué la vida no es tan simple como escribir?
Inventar las reglas, superar los retos y vencer al villano de la historia es más fácil si lo tienes todo bajo tu control. ¿Qué se supone que tengo que hacer para no arruinarlo todo?

Supongo que solo me queda dar lo mejor de mi cada segundo y cada respiro de mi vida, ¿qué si es cansado? quizá, pero le tengo más miedo a fallar que desfallecer en el intento de no lastimar a nadie.

¿Vivir un día a la vez? es muy utópico, prefiero estar consciente de lo que hago durante cada hora de mi vida; Vivir un segundo a la vez con todo y sus milésimas de milésimas, «Si sobrevivo hoy, mañana solo tengo que preocuparme por mañana».

—La Luciérnaga Misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario